Escocia es el hogar del golf. Se pueden encontrar más de 550 campos de golf en el país de origen de este gran deporte, en ningún otro lugar del mundo hay tantos campos de golf por habitante. ¡Y en algunos otros lugares los huéspedes son recibidos tan cálidamente! Jugar al golf en Escocia, la cuna del golf, es una necesidad para cualquier entusiasta del golf. Golf y Escocia solo pertenecen juntos. Jugar al golf en Escocia es más un deporte de base y menos un asunto elitista que en Alemania.

El golf es un verdadero deporte popular en Escocia. Esto se refleja en cualquier caso en la cantidad de campos de golf en Escocia. Los campos de golf en Escocia conocidos por golfistas de todo el mundo incluyen nombres como Old Course en St Andrews, Royal Troon y Gleneagles. Emocionante golf en Escocia es que hay campos de golf en todas partes.

En cada pequeña ciudad, en parques, en las montañas, en las dunas y junto al mar. Muchos de estos cursos todavía ofrecen desafíos para golfistas experimentados. Si desea jugar al golf en las dunas, con vistas al mar, puede probar la "Costa del Golfo" desde Edimburgo al este en uno de los llamados "enlaces". Además, hay una variedad de "tesoros escondidos" menos conocidos.

Cursos como The Cruden Bay Golf Club y Trump International Golf Course están muy cerca de nuestros terrenos de caza. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para obtener más información sobre cada aspecto de nuestros servicios.