Las Highlands son el corazón y el verdadero símbolo de Escocia, su parte más salvaje, virgen y pintoresca, son la naturaleza en estado puro : una satisfacción para los ojos y el alma.

Los colores, la atmósfera, el tiempo que corre delante de sus ojos haciéndole apreciar la majestuosidad de la tierra y de sus mutaciones, uno de los lugares mas lindo del mundo, un ambiente en el cual las fotos no pueden reconocer nada porque no logran trasmitir todas las sensaciones y perfumes que uno siente, solo cuando puede ir personalmente.

Lugares de postales, tierras de héroes legendarios, paisajes grandiosos, montañas eminentes, animales a lo bruto, valles solitarios y territorios salvajes que le dejaran quedarse de una pieza.

Aquí hay pocos pueblos habitados y le pasará de manejar por horas inmersos en la natura, circundados solo de brugueras, lagos y selvas de pinos : un paisaje inolvidable y trepidante, un panorama de fabula que sabrá encantarlos con su infinita belleza.

En este paraíso nosotros organizamos la caza a la grouse de tres distintas maneras : suelta al ingles, caminando al salto con perros de busca labradores y springers y con sus perros de muestra setters y pointers. La grouse (Lagopus Lagopus Scoticus) es el emblema de Escocia, es completamente salvaje y luego no es posible ni una repoblación.

La caza suelta al ingles es un tipo de caza en la cual las aves son empujadas (soltadas) de parte de los batidores hacia los cazadores, alineados en la linea de tiro en puestos asignados, asistidos por un “secretario” en la carga de los fusiles.

La grouse puede volar hasta 80 millas por hora y exige luego una gran capacidad de tiro. La caza al salto con perros se desarrolla caminando, todos los cazadores en linea buscando las aves.

La caza con sus perros de muestra es mas individual, les será asignada una zona de cientos de hectarias en la cual Uds pueden divertirse todo el día.

Nuestros territorios, ubicados a 2 horas de Edimburgo, en el Invernesshire, ofrecen una presencia de grouse tan asidua que Uds pueden permitirse el lujo de elegir la grouse que quieren tirar y también observar el trabajo de parte de su perro.

Viajando con su perro a Escocia, es un enorme placer y le permite mejorar sensiblemente sus prestaciones, dado que la grouse es una ave que se presta bien al trabajo de los perros de muestra.

Uds serán siempre asistidos por nuestra organización durante toda su estadía, no le haremos faltar nada, haciéndole vivir una semana inolvidable!